Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
AGUSTÍN GUISADO: “LOS Y LAS SOCIALISTAS SOMOS DIFERENTES, LA IGUALDAD ESTÁ EN NUESTRO ADN”
Durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se presentó el mural ‘Mujeres de nuestra historia’, que permanecerá expuesto en la Casa del Pueblo y donde aparecen dos carmonensas ilustres: Isabel Ovín y Amalia González

14/03/2019.

Como es habitual, el PSOE de Carmona celebró el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con un acto público. Un espacio que cada año reivindica la necesidad de seguir luchando por una sociedad más justa, donde hombres y mujeres tengan, de verdad, los mismos derechos y oportunidades.

Agustín Guisado, nuestro candidato a la Alcaldía, reafirmó en su intervención su compromiso con la Igualdad. “Tengo claro que los y las socialistas somos distintos, la Igualdad está en nuestro ADN. Esto es sinónimo de progreso y Bienestar Social”, dijo, para resaltar la importancia del feminismo. “Tenemos que reivindicarlo. A diferencia de lo que muchos piensan, el feminismo no es lo contrario del machismo. Es una banda ancha a la que debemos sumarnos todos los hombres. Así lo hemos mostrado en la moción que presentamos con motivo del 8 de marzo”, explicó.

“Insisto en la necesidad de reforzar el Centro Municipal de Información a la Mujer. Sus profesionales hacen un magnífico trabajo, pero les faltan recursos. Pido un apoyo real, un compromiso sincero, no simplemente a través de Redes Sociales, como hacen algunos”, reiteró, Agustín Guisado, convencido de que hay que “vacunarse contra el machismo”.

Por su parte, Carmen Cuello, Secretaria de Servicios Sociales, Dependencia y Discapacidad del PSOE-A y candidata al Congreso, incidió en el compromiso de Andalucía con la Igualdad: “Las cifras no mienten. Mientras el Gobierno de España, con el PP, tenía un presupuesto para Igualdad de 19 millones de euros, para todo el país; solo en Andalucía, el gobierno socialista invertía más de 42 millones”. También recordó que el PSOE ha sacado adelante el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, un documento del que ha formado parte, y que contempla 214 medidas “que han tenido en consenso de todas las fuerzas políticas”.

La Secretaria de Igualdad de PSOE de Carmona, Gracia María Muñoz, se comprometió a mantener vivo el espíritu del 8 de marzo: “Estamos aquí para decir no a la brecha salarial, no a los techos de cristal, no a la violencia de género; y sí a la Igualdad real y plena”.

Abrió el acto, con el descubrimiento del mural ‘Mujeres de nuestra historia’, Carmen González, Secretaria General del PSOE de Carmona. Agradeció a la presencia a todas las personas y asociaciones, y se refirió al Pacto de Estado: “A través de él se repartirán 20 millones de euros entre los Ayuntamientos. A Carmona le han correspondido más de 22.000 euros”. Recordó los avances en Igualdad de los que ha disfrutado Andalucía durante los 36 años de gobierno socialista. Ahora en riesgo con el gobierno de la derecha. Y abrió la Casa del Pueblo a la participación: “Siempre tendréis las puertas abiertas”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2019.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES